Tuesday, July 28, 2015

Las Mejores Frases De Amor De Dios

""Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en el sentido contrario viene una mujer conduciendo su coche como loca y que al acercarse, baja la ventanilla y le grita: – ¡CEEEEERRRRRDDOOOOOO! El hombre que obviamente no se puede quedar callado, baja el cristal y le grita: – ¡VAAAAAACCCCAAAAAAAA! En eso, al doblar la curva, ¡PUM! el hombre se estrella con un gran cerdo que estaba en medio de la carretera. -Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.
No me acuerdo de olvidarte. ""Vas en tu coche y ves pasar a un político en bicicleta. ¿Por qué no lo atropellas? Porque la bicicleta podría ser tuya. Pequeña palabra, para un sentir enorme.
¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.
""Mamá, Mamá, hoy he aprendido a hacer explosivos. -Qué bien, Pepito. ¿Y mañana qué aprenderéis en la escuela? -¿Qué escuela?
Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.
""Dos amigos que se encuentran por la calle: – Ayer a mi mujer le regalé un collar y está contentísima. – Ah! Pues yo a la mía la llevo suelta
Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.
""—¿Qué pintas tú yendo a spinning? —Me he apuntado porque quiero ponerme en forma. —Y porque hay muchas tías. —Y porque hay muchas tías. - frasesdeamor123.com
Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.
""-Niña, a donde vas con esas mallas? -Voy a aeróbic -Joder que coñazo!! -Si, un rollo -No, no me has entendido…
""Un hombre que trabaja en una empresa, coge el teléfono y llama a recepción para hablar con el becario, y le dice: – ¡Pedro, menea ese culo y tráeme un café con un par de tostadas! – Lo quiero aquí rápido, así que muévete inútil que se te acaba el tiempo. Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice: – ¡Idiota, te has equivocado de extensión! – ¿Sabes con quién estás hablando? – Soy el gerente de la empresa, estúpido!!!. El empleado todo alterado, le responde: – ¿Y qué? Explotador de mierda, grandísimo hijo de la G.P. ¿Acaso sabes tú con quién estás hablando? El gerente, sorprendido, responde: -No. El empleado cuelga el teléfono y se dice por lo bajinis: – Coño, menos mal…

No comments:

Post a Comment