Monday, July 27, 2015

Las Mejores Frases De Amor 6 Meses De Novios

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. -El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.
""-Mamá, Mamá!!!…….que el papa se quiere tirar por la ventana. -Dile a tu padre que le he puesto cuernos y no alas…… Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos... El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.
""De madrugada llega el marido a casa: -¡Pero, ¿Qué hace ese tío debajo de mi cama? -Debajo no sé, pero encima… ¡Hace maravillas!
"Era un hombre que la tenía tan grande, tan grande, que en vez de frenillo tenía ABS.
""El marido le dice a la esposa: ¡¡¡Amorcito, en este Aniversario te voy a regalar una lámpara de Aladino…!!! Ella le contesta: ¿¿¿Y para qué quiero yo esa porquería…??? A lo que el marido le responde: ¡¡¡PARA QUE GUARDES ESE PUTO GENIO QUE TIENES…!!!
""Esto es un torero que se casa y en la noche de bodas le confiesa a su mujer: – Maria,tengo un testículo menos. – Pepe, yo también tengo que confesarte algo,que no soy virgen. – Pero Maria, lo mío fue de una ""corrida"". – Y lo mío, le dice la mujer,que te crees que fue,de una "pedrada"!!!!
El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
""Un hombre ciego entra en un ""bar de chicas"" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero: – Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias? Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice: – Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: – Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste? El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta: – Naaa… Pues no lo cuento….Paso de tener que explicarlo cinco veces! - frases de amor con imagenes
""- Doctor, creo que tengo complejo de fea. – De complejo nada.
""¿Qué le dice un jardinero a otro jardinero? – Disfrutemos mientras PODAMOS
El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)

No comments:

Post a Comment