Tuesday, September 23, 2014

poemas cortos de amor sarpados

poemas cortos de amor sarpados Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) - El amor es como un texto, será como lo escribamos.

Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío. Who wouldn't stand inside your love...??





Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.


Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.


El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.

Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/

No comments:

Post a Comment